domingo, 7 de agosto de 2011

Comprension y Produccion de Texto

A conculsion espero poder esforzame al maximo en esta area, ya que mi intension es demostrar mis habilidades y aprender en esta area todo lo posible, y pues espero terminar el curso exelentemente y concentrarme en cada una de las actividades y poner mi mayor esfuerzo en cada actividad. En otros aspectos de comprension y produccion de texto pienso que la forma de trabajo en el blogger no es adecuada, solo es una sugerencia y pues espero terminar el curso adecuadamente.

Oscar Felipe Rios
Diseño Grafico
Grupo 15

1 comentario:

  1. Sinceramente no entiendo porque dices que la forma de trabajar el blogger no es adecuada, pues me parece una herramienta muy buena de interacción entre nosotros los estudiantes, pues creo que en un futuro se nos hará mas fácil el poder opinar sobre algo, dar pros y contras de un tema en especifico y para las personas demasiado introvertidas permitir encontrar un medio en el que se puedan expresar mas fácilmente; claro que al igual que tu solo es mi opinión o como tu dices una sugerencia, y cada quien tiene su forma de pensar y trabajar.

    Grupo 15
    Andrea Sánchez
    Ingeniería de sistemas

    ResponderEliminar