sábado, 6 de agosto de 2011

Presentación individual - Cristian Gonzalez Sanchez

Mi nombre es Cristian Gonzalez Sanchez tengo 18 años, estudio dirección y producción en medios audiovisuales  y voy en segundo semestre. pues la verdad lo que espero al terminar el curso de compresión de textos es poder tener gran conocimiento en lo que es aprender a leer y escribir de una manera correcta ya que es algo que me serviría  mucho para mi carrera en un futuro, al hablar del curso pues me parece una materia donde se que entre todos podemos avanzar muchísimo. lo único que no estoy de acuerdo es la manera en la que se dejan los trabajos por medio de bloggers, y cosas por el estilo ya que he conocido varios casos donde hay gente que se les a complicado esto y por ese motivo han perdido la materia.

GRUPO 15
Cristian Gonzalez Sanchez
Medios Audiovisuales.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo en cuanto al adquirir mayor conocimiento por medio de esta electiva, de hecho todos sabemos leer y escribir pero necesitamos enfocar y formar nuestros conocimientos y en el transcurso de la materia ver un proceso eficaz ante la producción de nuestros textos, con mejor calidad y tecnicismo.
    ANGIE RODRÍGUEZ
    GRUPO:15

    ResponderEliminar