lunes, 8 de agosto de 2011

EMPEZANDO UNA DISCIPLINA

Buenas tardes, soy Angie Rodríguez, tengo 17 años y estoy en segundo semestre de Negocios Internacionales, esta carrera me interesa bastante ya que mezcla ciertas áreas q me apasionan; he notado que en el transcurso de la carrera nos encontramos con asignaturas que ayudan en nuestra formación, como lo es esta electiva, el cual es para mi un gran reto y motivación para tomar el hábito y la disciplina de leer; además anhelo aprender en cada clase y de esta manera fortalecer y mejorar la estructura de mis textos.
Por el momento estoy de acuerdo con la metodología del profesor, ya que de esta manera podemos interactuar con el profesor y con los compañeros y de esta manera hay un aprendizaje colectivo, donde vemos nuestro proceso en cuanto a la producción de nuestros textos y aprendemos de los textos de nuestros compañeros.

Angie Rodríguez Gutiérrez
Negocios Internacionales
Grupo: 15

No hay comentarios:

Publicar un comentario