martes, 9 de agosto de 2011

presentación comprensión y producción de textos

hola compañeros mi nombre es daniela alejandra torres tengo 17 años;estudio administración de empresas, salí el año pasado del colegio; escogí esta carrera por que tiene varios campos de acción laboral y también por que siempre me había llamado la atención,voy en el segundo semestre.Mis expectativas frente al curso son :primero que todo pasarlo,que a mi y al igual que ustedes nos sirva para nuestra vida académica y profesional,que sea de gran agrado asistir y participar en este y obviamente aprender muchas cosas que tal ves creíamos saber  pero que en realidad toca poner mas atención a estas.Mis fortalezas para comenzar el curso la ortografía y el querer aprender ,mis debilidades la lectura.
Daniela Alejandra Torres Suarez
grupo no.15

No hay comentarios:

Publicar un comentario